TÚ ERES EL HEADLINER

Desde los escenarios y el sonido hasta los juegos pirotécnicos y los artistas que conviven con el público son algunos de los elementos únicos que se conciben para crear un evento de Insomniac, aunque siempre el elemento más importante es el headliner, TÚ.

Nuestro objetivo es crear un ambiente donde puedas celebrar la vida, el amor, el arte, la música y que puedas ser la mejor y verdadera versión de ti mismo. Te recomendamos, mejor dicho, incentivamos a que liberes tus mejores vibras y te conectes con tus compañeros headliners compartiéndoles tus historias, regalándoles abrazos y chocando palmas y puños con ellos. La energía y las frecuencias positivas son el núcleo de nuestra increíble comunidad.

Baila, sueña y ten el mejor día de tu vida. No podría ser posible sin ti.

GALERÍA

#BIENESTAR101

Queremos que tengas la experiencia de tu vida en Beyond Wonderland, y eso significa mantenerte seguro, responsable y respetuoso a ti mismo y los demás. Después de todo, ustedes son los que hacen que la experiencia sea tan especial. Esperamos que uses estos tips y la siguiente información y nos ayudes a fomentar una comunidad de sanos y felices Headliners.

MANTENTE HIDRATADO

Beber bastante agua durante el fin de semana es vital para tu salud y seguridad. Bebe agua en intervalos regulares, especialmente en clima cálido y asegúrate estar hidratado en los días previos al show. Mientras estés en el evento, llénate de H20 en cualquiera de nuestras estaciones gratuitas de hidratación, o compra agua en los distintos stands de comida alrededor del lugar.

BYDSOCAL2016_0318_223019-2216_SAG-366x244

MODA Y FUNCIÓN

Ven preparado para todos los tipos de clima, y definitivamente vístete para la comodidad. Usa ropa ligera y que te haga sentir bien. Si escoges usar materiales pesados y pieles falsas, acuérdate mantenerte hidratado. Tenis cómodos son la mejor opción, especialmente si planeas acabar con la pista de baile. Sandalias, chanclas o huaraches pueden causar dolor de pies.

BYDSOCAL2016_0318_173155-4344_JSL-366X244

UTILIZA EL SISTEMA DE AMIGOS

Es fácil perderse y quedarse solo en un festival tan grande. Ubica los lugares en donde estarán tus amigos, planea puntos de reunión y manténganse juntos; acuérdate que dos o tres cabezas piensan mejor que una. Si consideras que un nuevo o viejo amigo necesita ayuda, acércate a nuestro personal para pedir ayuda y recuerda al salir del show que vayas con todos los miembros de tu grupo.

ESTACIONES MÉDICAS

En el festival podrás encontrar carpas de primeros auxilios con staff médico listo para atender cualquier necesidad que tengas completamente gratis. Si te encuentras mareado, con nauseas o tienes demasiadas ampollas por bailar toda la noche, por favor visita una de nuestras estaciones médicas o pregunta a un miembro del equipo de Insomniac y te podrán ayudar.

BYDSOCAL2016_0318_142801-1741_SCF-366x244

EQUIPOS MÉDICOS AMBULANTES

Si ves algún miembro del equipo de Salud & Seguridad de Insomniac caminando en el evento, ¡salúdalos! ¡Estas heroicas personas se mantienen de pie durante todo el evento para estar al pendiente de ti! Así que si tú o algún amigo tiene una preocupación médica, llama a una de estas amigables personas.

BYDSOCAL2016_0318_215010-1593_SAG-366x244

DISFRUTA EL SHOW

Beyond Wonderland es una aventura increíble; puedes disfrutar el show sin alcohol o drogas ilegales. Si tienes menos de 18 años, no puedes beber- punto. Si eres mayor de edad, mantente consciente de cuánto puedes consumir. Más alcohol no es igual a más diversión y el alcohol no es una bebida para refrescarte o de hidratación. Es importante recordar que la altura y peso de tu cuerpo es un factor para reconocer cuánto alcohol es seguro consumir.

NO TE MALVIAJES, JUEGA LIMPIO

Insomniac tiene una política de cero tolerancia hacia las drogas en todos sus eventos- punto. No seas esa persona que termina en YouTube siendo escoltada fuera del evento. Mantente bien todo el fin de semana con tus amigos y todos los demás Headliners.

Si sospechas que alguien tiene un problema médico o una potencial sobredosis de droga, busca inmediatamente una de las estaciones médicas claramente marcadas, o encuentra a un miembro de Ground Control. Los reconocerás por su característica playera morada, cangureras y sus apuntadores láser.

NOTIFICA AL EQUIPO MÉDICO O DE SEGURIDAD SI NOTAS ALGUNO DE ESTOS SINTOMAS EN TI O UN AMIGO:

  • Vómito
  • Convulsiones
  • Piel color pálido o azulado
  • Ritmo cardiaco anormal o/y respiración muy lenta o rápida
  • Temperatura corporal anormal (mucho calor o frio)
  • Alucinaciones o Paranoia
  • Pupilas que no reaccionan al cambio de luz
  • Confusión, estupor (sin respuesta pero consciente), coma o inhabilidad de reacción

A NADIE LE GUSTA TENER QUE CUIDAR AMIGOS DEMASIADO ENFIESTADOS ¡NO SEAS ESA PERSONA!

  • Personas alcoholizadas no deberían ser responsables de otras personas alcoholizadas.
  • Beber sin control es muy peligroso. Mientras más rápido bebes, mayor el nivel de CAS (Contenido de alcohol en la sangre).
  • Café cargado, un baño frio, dormir o “caminarlo” no ayudará a alguien que sufre de intoxicación por alcohol.
  • Siempre trata de mantener a las personas intoxicadas despiertas y en una posición recta — no acostadas.

AGUA GRATIS

¿Te gusta el agua? ¡Súper! A nosotros también. Si eres una máquina de baile o simplemente te gusta caminar por el festival capturando todas las vistas y sonidos, el agua es esencial para tu salud y bienestar.

Llena tu botella de Insomniac (consíguela en nuestro stand de merch), o cualquier contenedor vacío (comprado dentro del evento) en nuestros estaciones gratuitas de hidratación. Puede ser que el agua no esté muy fría, pero el agua tibia es más fácil de digerir, y es filtrada con lo último en sistemas, incluyendo esterilización UV.

Busca los símbolos de gotas en el mapa del festival y encuentra la estación más cercana.

GROUND CONTROL

Ground Control es un equipo de miembros dedicados a mantener a los Headliners felices, sanos e hidratados en los eventos de Insomniac. Puedes detectarlos por su característica playera morada, cangureras y apuntadores láser paseando por todas las aéreas del festival. ¡Por favor, acércate a ellos si necesitas asistencia o si simplemente necesitas un amigo! Nosotros creemos profundamente en el poder de ayudar a otros, así que haremos todo lo posible por asegurarnos que tengas una experiencia memorable.

Si quieres ser miembro de Ground Control y te gustaría unirte a nuestro equipo, manda un email con tu CV a groundcontrol@insomniac.com. Para enterarte más de la experiencia como Ground Control, checa este artículo.