Insomniac les da la bienvenida a todos, y realmente nos esforzamos para que nuestro ambiente sea accesible para nuestros invitados con discapacidades. Durante el festival, el evento tendrá estacionamientos cercanos a la entrada general, baños y otras facilidades como rampas designadas para usuarios con sillas de ruedas y sus acompañantes.

ADA totem

Estacionamiento

Estacionamiento accesible será previsto cerca de la entrada del festival.

Entrada

Una entrada accesible para discapacitados estará localizada cerca del estacionamiento especial para capacidades diferentes.

Terreno Dentro del Inmueble

Beyond Wonderland toma lugar en el inflied de Mundo de Adeveras–Monterrey, que incluye terrenos de concreto, pasto y grava/tierra. Mientras que la entrada es una cuesta abajo al venue, la mayoría del infield es relativamente plano.

Animales de Servicio

Los animales de servicio (perros guías) son los únicos animales permitidos dentro del festival.

Plataformas de Observación

Beyond Wonderland proporciona plataformas accesibles de observación para cada escenario. Para obtener acceso, por favor hacer check-in y recoger tu brazalete en el Centro de Acceso.

Comodidades

Todas las áreas públicas de los baños, ATMs y stands de concesiones son accesibles para los clientes con discapacidades. Por favor ve el mapa del festival para sus localizaciones, o contacta el miembro de staff más cercano para asistencia.

Solicitud de Servicios de Comunicación Efectiva

Para solicitar interpretaición de lenguaje LSC para cualquier performance, así como close caption, baile o una impresión con letras grandes para mayor visibilidad, tours guiados u otras maneras de comunicación efectiva, por favor contáctanos. Las solicitudes deberán hacerse a más tardar 30 días antes del evento para que tengamos el tiempo suficiente para procesar la solicitud.

Servicio Médico

Estaciones de Primeros Auxilios están disponibles alrededor del evento. Por favor referirse al mapa del festival o contactar a la persona más cercana del staff. Los miembros del staff del festival han sido entrenados propiamente para ocasiones de emergencia.

Contacto

Nosotros estamos comprometidos para continuamente mejorar la accesibilidad en nuestros eventos. Por favor envía tus comentarios, preguntas y sugerencias usando la hoja de contacto aquí abajo.

music cover
0:00
00:00