Queremos que tengas la experiencia de tu vida en Beyond Wonderland, y eso significa mantenerte seguro, responsable y respetuoso a ti mismo y los demás. Después de todo, ustedes son los que hacen que la experiencia sea tan especial. Esperamos que uses estos tips y la siguiente información y nos ayudes a fomentar una comunidad de sanos y felices Headliners.

Utiliza el Sistema de Amigos

Two Headliners in Wonderland costumes

Es fácil perderse y quedarse solo en un festival tan grande. Ubica los lugares en donde estarán tus amigos, planea puntos de reunión y manténganse juntos; acuérdate que dos o tres cabezas piensan mejor que una. Si consideras que un nuevo o viejo amigo necesita ayuda, acércate a nuestro personal para pedir ayuda y recuerda al salir del show que vayas con todos los miembros de tu grupo.

Moda & Función

A woman in a March Hare costume

Ven preparado para todos los tipos de clima, y definitivamente vístete para la comodidad. Usa ropa ligera y que te haga sentir bien. Si escoges usar materiales pesados y pieles falsas, acuérdate mantenerte hidratado. Tenis cómodos son la mejor opción, especialmente si planeas acabar con la pista de baile. Sandalias, chanclas o huaraches pueden causar dolor de pies.

Estaciones de Agua Gratis

Water refill station

Si eres una máquina imparable de baile o solo quieres caminar a través del festival siendo parte de todos los sonidos y paisajes, hidratarse es esencial para mantenerte sano durante todo el fin de semana. Es por eso que proveemos estaciones de hidratación a través de todo el inmueble ¡sin ningún tipo de costo! Busca el símbolo de gota de agua en el mapa del festival para encontrar la estación más cercana y llena tu botella reusable de Insomniac (adquiere la tuya en los puestos de mercancía oficial dentro del festival), mochila de hidratación o cualquier contenedor de agua (adquirido dentro del evento). El agua tal vez no esté demasiado fría, pero agua tíbia es más fácil de digerir y está filtrada con amor a través de sistemas de última generación, incluida la esterilización UV.

Ground Control

Ground Control

Ground Control es un equipo de miembros dedicados a mantener a los Headliners felices, sanos e hidratados en los eventos de Insomniac. Puedes detectarlos por su característica playera morada, cangureras y apuntadores láser paseando por todas las aéreas del festival. Por favor, acércate a ellos si necesitas asistencia o si simplemente necesitas un amigo. Nosotros creemos profundamente en el poder de ayudar a otros, así que haremos todo lo posible por asegurarnos que tengas una experiencia memorable.

Equipo Médico

Medical team

Dentro del espacio del festival, podrás encontrar amables equipos de paramédicos para cuidar cada una de tus necesidades, sin costo alguno y sin preguntas de por medio. Si te sientes mareado, con nauseas, o tienes muchas ampollas por bailar, por favor visita una de nuestras tiendas de primeros auxilios. O siéntete libre de llamar la atención a alguno de nuestros oficiales del equipo de Salud y Seguridad de Insomniac a través del festival. Estas heróicas personas se mantienen en pie durante toda la duración del evento para cuidar tu espalda.

No Te Malviajes, Juega Limpio

A smiling girl

Beyond Wonderland es una aventura increíble; puedes disfrutar el show sin alcohol o drogas ilegales. Si tienes menos de 18 años, no puedes beber- punto. Si eres mayor de edad, mantente consciente de cuánto puedes consumir. Más alcohol no es igual a más diversión y el alcohol no es una bebida para refrescarte o de hidratación. Es importante recordar que la altura y peso de tu cuerpo es un factor para reconocer cuánto alcohol es seguro consumir.

Insomniac tiene una política de cero tolerancia hacia las drogas en todos sus eventos—punto. No seas esa persona que termina en YouTube siendo escoltada fuera del evento. Mantente bien todo el fin de semana con tus amigos y todos los demás Headliners.

Cuiden Uno del Otro

Two women embracing

Si sospechas que alguien sufre de un problema médico o una sobredosis potencial por drogas, busca atención inmediata en una de nuestras carpas médicas o busca a un miembro del staff. ¡Recuerda, no te meterás en problema por buscar atención médica!

Notifica al equipo médico o de seguridad si notas alguno de estos síntomas en ti o un amigo:

  • Vómito
  • Convulsiones
  • Piel color pálido o azulado
  • Ritmo cardiaco anormal y/o respiración muy lenta o rápida
  • Temperatura corporal anormal (mucho calor o frío)
  • Alucinaciones o paranoia
  • Pupilas que no reaccionan al cambio de luz
  • Confusión, estupor (sin respuesta pero consciente), coma o inhabilidad de reacción

A nadie le gusta tener que cuidar amigos demasiado enfiestados. ¡no seas esa persona!

  • Personas alcoholizadas no deberían ser responsables de otras personas alcoholizadas.
  • Beber sin control es muy peligroso. Mientras más rápido bebes, mayor el nivel de CAS (Contenido de alcohol en la sangre).
  • Café cargado, un baño frío, dormir o “caminarlo” no ayudará a alguien que sufre de intoxicación por alcohol.
  • Siempre trata de mantener a las personas intoxicadas despiertas y en una posición recta—no acostadas.
music cover
0:00
00:00