Estacionamiento General

Hay estacionamiento disponible en el inmueble en la puerta 10 y Cintermex—hasta agotar existencias.

Estacionamiento Para Discapacitados

Estacionamiento para invitados con discapacidad será cercana a la entrada del festival. Aprende más sobre accesibilidad en Beyond Wonderland.

Punto de Descenso y Entrada de Invitados

El estacionamiento en el evento tendrá un área designada para dejar y recoger pasajeros.

Restricciones del Estacionamiento

Los vehículos deberán ser removidos del estacionamiento todos los días al término del festival. Las siguientes actividades están ESTRICTAMENTE PROHIBIDAS en el estacionamiento y en las áreas alrededor de la propiedad del lugar:

  • Beber/Cocinar en el auto antes del evento
  • Acampar/Dormir en tu vehículo
  • Vandalismo
  • Merodear u otros comportamientos ilegales
  • Beber alcohol
  • Consumir drogas ilegalmente

Insomniac Holdings, LLC y sus filiales, junto con sus respectivos empleados, funcionarios, propietarios, accionistas, miembros, directores, representantes y agentes (colectivamente, “Insomniac”) NO SON RESPONSABLES y no asumen ninguna responsabilidad derivada de incendio, robo, daño o pérdida de cualquier vehículo o cualquier artículo dejado en el mismo. El estacionamiento en el evento constituye el reconocimiento por parte del titular de que ha leído y acepta las disposiciones del contrato anterior. Los vehículos (a) que permanecen en áreas de estacionamiento después de cerrar o (b) en áreas de estacionamiento que no sean los señalados por Insomniac están sujetos, a discreción única de Insomniac, a remolque a expensas del propietario.

music cover
0:00
00:00