¡Lleva tu experiencia de festival a otro nivel y date un gusto con los beneficios únicos que tendremos para ofrecerte! Desde tu entrada agilizada al festival, cargadores complementarios para tu teléfono y baños con aire acondicionado. Mirael espectáculo desde la platafforma VIP en Queen’s Domain, además de refrescarte y rehidratarte en nuestras áreas de relajación. Disfruta una selección de foodtruck gourmet y una variedad de opciónes para beber en nuestros bares. Todo esto y más te esperaen la experiencia VIP de Beyond Wonderland.

¡Compra tus boletos con anticipación y ahora! Los precios se incrementarán y los boletos pueden agotarse. Evita a los revendedores y frauders; adquiere tus boletos SOLO a través de la red Ticketmaster. Aprende todo lo que hay que saber para adquirir tus boletos y mira nuestra sección de Preguntas Frecuentes para resolver todas tus dudas. Para entrar a las zonas VIP deberás contar con 18 años cumplidos y mostrar una identificacion con foto válida.

Boleto VIP

TODOS LOS PRECIOS SON EN PESOS

Early Bird
$1,250

+ Cargos por Servicio

Boletos
Fase 1
$1,350

+ Cargos por Servicio

Fase 2
$1,550

+ Cargos por Servicio

Fase 3
$1,750

+ Cargos por Servicio

Fase 4
$1,950

+ Cargos por Servicio

Fase 5
$2,150

+ Cargos por Servicio

Características

VIP

Explora

  • Plataforma VIP en Queen’s Domain
  • Áreas con mesas de picnic para relajarse, refrescarse e hidratarse

 

floaties

Energízate

  • Food trucks exclusivos para el área VIP
  • Bares exclusivos en VIP, cocteles, agua y bebidas sin alcohol con pago en efectivo

 

Unity Wall

Participa

  • Photobooth interactivo con props
  • Cabina de información Beyond: servicio de Concierge disponible para contestar todas tus preguntas sobre tu experiencia VIP
  • Beyond Unity Wall: comparte tu mensaje en nuestra pared para gises gigante

 

Disfruta

  • Entrada VIP para acceso rápido al festival
  • Baños VIP con aire acondicionado
  • Estaciones para cargar tu celular

 

Galería

Como Comprar Boletos

Es la primera vez que compraré boletos para EDCMx, ¿cómo los puedo adquirir?

Te mostramos las diferentes maneras de adquirir tus boletos para EDCMx, ya sea durante la preventa Citibanamex o en la venta general para todo público.

  1. La primera es en los días de Preventa Citibanamex, que es exclusiva para quien tenga tarjeta de crédito o débito de Citibanamex. Todas las preventas Citibanamex empiezan a las 11:00 y terminan a las 23:00 horas. La preventa iniciará con los boletos marcados como Early Bird. Te recordamos que, dependiendo la demanda de boletos, las fases pueden avanzar durante la preventa. Es importante destacar que ninguna sucursal del banco vende boletos para el festival.
  2. La segunda es al empezar la venta al público en general (aquí ya se aceptan todas las formas de pago), la cual inicia después de la Preventa Citibanamex. Se guardarán un muy limitado porcentaje de las fases ya agotadas en preventa para esta venta general. También inicia a las 11:00 horas y termina hasta agotar localidades.

La forma más sencilla y segura de adquirir tus boletos es a través de Ticketmaster.

Para saber cómo comprar tus boletos por internet, sigue esta liga.

Otro método es llamar por teléfono. En la Ciudad de México al 5325 9000, en Monterrey al 8369 9000 y en Guadalajara al 3818 3800.

También puedes ir personalmente a cualquiera de los establecimientos afiliados a la Red Ticketmaster: Office Depot, ETN, MixUp, Liverpool, Fábricas de Francia, Gandhi, Farmacias del Ahorro, Comercial Mexicana y Tower Records. Saber cuál es el más cercano a ti.

El único lugar donde no te cobrarán cargos por servicio es en las taquillas del Auditorio Citibanamex, con un horario de 10am a 8pm, de lunes a domingo.

ACLARACIONES IMPORTANTES: Recomendamos ampliamente que adquieran sus boletos por internet ya que sin importar la demanda es la manera donde hay más posiblidades para tener boletos rápidamente y sin que cambien de fase. Ir a la taquilla NO asegura boletos rápidamente y a veces aunque estén varias horas formados no aseguran tener boletos en fases tempranas.

No vendemos pases de backstage, soundcheck o Meet&Greet para el festival, tampoco hay manera de comprarlos.

music cover
0:00
00:00